Hoy hemos empezado a trabajar en la clase, nos ha costado empezar a trabajar pero cuando nos hemos puesto hemos trabajado mucho, hoy hemos empezado castellano i sociales ha sido muy espeso, i sociales nos ha costado bastante, ya que estaba muy mal explicado. No hemos tocado el apartado de matemáticas, naturales y tecnología, necesitamos el mapa náutico. Hemos ido a casa de l’Adriana, a les 4:30,són les 19:30 i estamos estiradas en el suelo, algunas comentando el crédito pasado i algunas otras con la black berry. No sabemos cómo acabar el bloc, no hemos hecho ninguno antes, esto es nuevo para nosotras. Mañana no haremos nada porque hay feria i queremos disfrutar del fin de semana i suponemos que domingo tampoco quedaremos,todavía no es seguro.
Aujourd'hui nous avons travaillé très et nous avons eu de très très bonnes.